viernes, octubre 31, 2008

Autobuses de Lorca a Murcia

Me comenta Juan Sánchez que los autobuses que salen de la Universidad de Murcia a Lorca directos salen a estas horas:
5:45 (Seis menos cuarto)
y 8:00 (Ocho en punto)
PARADA: La de químicas (MAPA).
Espero que os sea útil la información ;)

lunes, octubre 27, 2008

Eduardo Noriega: "Es penoso que sigan doblando películas"

C&P: "Es penoso que algo impuesto en España durante el franquismo, como es el doblaje, siga vigente por las grandes distribuidoras americanas. Salvo en Madrid y Barcelona es difícil encontrar salas en V.O, y la gente no tiene costumbre de ver las películas en su lengua original. No tengo nada contra la industria del doblaje, pero creo que una película no debe verse así.".

A esto, desde mi punto de vista, se podría sumar la gran cantidad de beneficios que supondría para los españoles que no se doblara, tal y como un nivel de inglés decente extendido inexistente en España...

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/423174/0/eduardo/noriega/transsiberian/

jueves, octubre 23, 2008

Un bar que sólo vendía Cocaína

Un bar barcelonés no tenía comida, ni bebida, ni agua, ni café: sólo servía cocaína. En la operación de los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional y diversas policías locales se ha saldado con 16 detenidos en Badalona, Santa Coloma de Gramenet y Granollers por participar en peleas y traficar con drogas. Curiosa noticia que leemos en www.20minutos.es/noticia/422271/0/droga/peleas/detenidos/

martes, octubre 21, 2008

Suecos sabotean armamento con destino a EEUU

20 lanzadores antitanque Carl Gustaf han sido dañados este jueves cuando unos activistas pacifistas suecos se introdujeron en factorías propiedad de BAE (British Aerospace) Systems y SAAB en Suecia.
Fuente: http://www.kaosenlared.net/noticia/activistas-suecos-sabotean-armamento-destino-eeuu

domingo, octubre 12, 2008

¿Se está hundiendo el mundo?

En Londres toman las calles manifestándose contra el plan de rescate británico, Gran Bretaña amenaza con aplicar una ley anti-terrorista a Islandia para congelar los activos de las empresas islandesas (con una moneda que ha perdido más de la mitad de su valor en un día) en Gran Bretaña y recuperar el dinero de los británicos, Schwarzenegger (sí, como Gobernador de California) amenaza con declarar en quiebra a California.
En España no es para menos, hundiéndose la bolsa a valores que no llegábamos desde hace muchos años, e incluso los políticos nos dan una imagen de pesimismo para el futuro.
GAIA no se encuentra mucho mejor, y Europa no es una excepción. Es por eso, que parece que la gente busca lo que sea (aceptando cosas que no hubieran pensado nunca aceptar).

Pero bueno, no hay que perder el humor ni la esperanza... o sí? :)

¿Será el fin del mundo?