domingo, enero 20, 2008

Solución al problema de que Rapidshare Está Caído

Descomprimir el único archivo en:

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc (reemplazando el viejo)


Si preferís no bajar ese archivo y editar manualmente tu archivo de hosts, acá estan los Statics DNS de Rapidshare, copias todo el contenido y lo agregás dentro del archivo "hosts" que está dentro de "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc" (click derecho sobre el archivo hosts (sin extension) y "abrir" con el notepad)

http://www.archivosbackup.com/download.php?file=229STATICS de Rapidshare.txt

Cada vez que escribamos rapidshare.com y cada vez que se inicie una descarga, se hará directamente x la ip almacenada en ese archivo, salteando los servidores DNS que es lo que no funciona (como podréis comprobar en la parte de News que nadie usa de rapidshare una vez que ingreseis ;)).

Y no, de denuncias, real, por ahora que se sepa, nada.

Saludos!

lunes, enero 07, 2008

Wikia - ¿El buscador que le hara cara a Google?

Wikia (accesible desde http://alpha.search.wikia.com/) es el nuevo buscador de los creadores de la Wikipedia en el que añaden el factor social.

Sin embargo todavía no está nada de lo que prometen (es decir, utilizar el factor comunidad) para utilizarlo en las búsquedas.
Actualmente sólo es una instanciación sin modificar de un buscador libre algo lento y con pocas páginas indexadas (versión alpha...).
Más información en su web: search.wikia.com/wiki/Search_Wikia