domingo, octubre 12, 2008

¿Se está hundiendo el mundo?

En Londres toman las calles manifestándose contra el plan de rescate británico, Gran Bretaña amenaza con aplicar una ley anti-terrorista a Islandia para congelar los activos de las empresas islandesas (con una moneda que ha perdido más de la mitad de su valor en un día) en Gran Bretaña y recuperar el dinero de los británicos, Schwarzenegger (sí, como Gobernador de California) amenaza con declarar en quiebra a California.
En España no es para menos, hundiéndose la bolsa a valores que no llegábamos desde hace muchos años, e incluso los políticos nos dan una imagen de pesimismo para el futuro.
GAIA no se encuentra mucho mejor, y Europa no es una excepción. Es por eso, que parece que la gente busca lo que sea (aceptando cosas que no hubieran pensado nunca aceptar).

Pero bueno, no hay que perder el humor ni la esperanza... o sí? :)

¿Será el fin del mundo? Bueno, sigo viendo películas online, que para eso me pagan :)

1 comentario:

Antonio_H dijo...

Pues yo aquí apenas lo noto. Vamos las cosas estan algo más caras, pero la compra semanal me sale por menos de 30€.
:)
A mi de pequeño me enseñaron, que crisis tan solo significa cambio. Que los que antes tenian el dinero caen, y es la oportunidad para que los que otros se hagan con él.
Hace mucho tiempo, la fortuna repartio sus biene, y a quienes les tocó, ya se encargan de guardarlos bien guardados. Pero en estos momentos, es cuando las balanzas se desequilibran, y la fortuna vuelve a pasar de manos.