domingo, octubre 28, 2007

Follow-up comments - Por fin...

Les ha costado a los de blogger, pero por fin han añadido la opción de recibir correos cuando contestas a un comentario.

Personalmente, apenas uso blogger últimamente, pero esta opción (interesante para leer) sí me será útil.

Símplemente hay que marcar la casilla: Follow-up comments
y ser usuario de blogger, y podrás recibir en tu correo todos los comentarios que se hagan en el post.

martes, octubre 16, 2007

Nuevo single de Mägo de Oz - Y ahora voy a salir (ranxeira)

Mägo de Oz acaba de sacar el vídeo de su nuevo single (Y ahora voy a salir) de su próximo álbum La Ciudad de los árboles, en el que se nota la influencia Mexicana de estos últimos años (debido a las giras latinoamericanas?).
Aunque sigan siendo criticados hay que reconocer que han sabido hacer otra buena canción comercial y cachonda; antes de que suene Bisbal, que suenen los mago ;), aunque la música no sea exáctamente lo mismo que en la leyenda de la mancha.

jueves, octubre 11, 2007

Meme que recibo por parte de FelipeRM, dónde lo que hay que hacer es dar entre 3 y 6 motivos de por qué los lectores leen mi blog. En mi blog tal vez no tenga mucho sentido, pero bueno... ya que me lo pasa felipe voy a probar sin engañar:
  • Porque me conoces ya sea a través de Internet o en persona.
  • Han llegado a través de un buscador (normalmente Google) buscando algo en concreto que puse, por ej. algo de Linux o una noticia en concreto.
  • Porque es un blog variado que toca temas de humor, actualidad, informática, paranoias, etc (ahora que lo pienso... NO! :)).
  • No lo lee nadie.
:)

Creo que no puedo poner más, no soy muy bueno para estas cosas.

¿Alguien de esos que he puesto arriba se anima a seguirlo? ;)

Meme seguido por... (tú aquí!)

martes, octubre 02, 2007

Las mejores jugadas de ronaldinho

Veo en Futbol Puro videos de las mejores jugadas y goles de Ronaldinho. Vaya crack!



:)

Banda Bassotti tocó en el Lumbreras/Mula Rock pese a la censura

Como podemos leer en maneras de vivir, Marcos Rubio consiguió que finalmente tocara Banda Bassoti pese al intento de censura en el ayuntamiento de Puerto Lumbreras. Los horarios anunciaban un "Speech" (discurso breve) de 10 minutos, pero el discurso resultó ser las canciones 'Stop Censura' y 'Pieda Contra Tijera', seguidas de una presentación de los italianos y un concierto de los mismos.

Es curioso, pero últimamente la censura viene con contraproducencia, y cuanto más se intenta censurar más se difunde, y es el caso de El Jueves o el intento de webs tipo.

Y es que de ser un festival conocido por la zona de Murcia, ahora el Lumbreras Rock ha cogido fama nacional gracias a internet y su difusión, y Marcos Rubio ha quedado como un luchador gracias a no ceder a los intentos de censura del Ayuntamiento yendo a otra parte para hacer el concierto.

FUENTE: Meneame