miércoles, diciembre 19, 2007

Condones ManowaR

Como los oyes...

Si no sabéis que regalar esta navidad (y no os vale con mensajes de navidad para el móvil) los podéis adquirir por menos de 7 dólares en la tienda oficial de Manowar (link).

Aquí tenéis la traducción de lo que dicen:
"Los fans de MANOWAR han pedido algún tipo de merchandising de carácter especial, a lo que la banda ha respondido tras escuchar el clamor de sus seguidores. Los nuevos condones MANOWAR son el accesorio romántico perfecto para todas las "parejas truemetaleras". Estés esperando añadir picante a la situación en el dormitorio o si conoces a alguien nuevo después del concierto de MANOWAR, estos condones son el complemento perfecto. Ahora estás preparado para conocer nuevas amistades.

Estos condones especiales "Warrior's Shield" (el escudo del guerrero) son 100% de latex natural y transparentes. Todos están aprobados por la FDA y testados contra embarazos, SIDA u otras enfermedades de transmisión sexual. La fecha de caducidad y las pertinentes advertencias sobre salud se pueden encontrar en la caja.
Manowar

"Warrior's Shield" están empaquetados individualmente con el logo de MANOWAR en blanco, logo que también aparece en la caja que incluye 5 condones."

Ya sabéis, compraros vuestros escuditos no vaya a ser que os quedéis indefensos ;)

by alberto666.
The defender of the three holy books.

2 comentarios:

Antonio_H dijo...

Muy típico tuyo, pero faltaba poner al final como firma algo así como:

by alberto666.
The defender of the three holy books.

Arolternell dijo...

Un buen lema sería:
-Manowar condoms,to control the power of your sword-