lunes, noviembre 12, 2007

Clave válida de Windows XP (clave maestra)

Pues sí, existía (y seguramente existe) una clave maestra de Windows XP, y era (es) esta:
Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3

Sin embargo, ya no funciona como clave maestra, y si la introducimos en el XP, nos la acepta pero no pasa los Windows Updates. Sin embargo, esta:
V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J
Con el método para validar el Windows XP que comentamos aquí, sí funciona ;)

Saludos!

5 comentarios:

Juan dijo...

Yo paso del Internet Explorer 7 (uso y recomiendo firefox) y de todas las basuras que de actualizaciones que pone microsoft. Cuando a ellos les da la gana si se actualizan las cosas por cojones, como me ocurrio con el msg 7.0 que me obligo a actualizarlo a msg live.

Titiritero dijo...

Yo recomiendo ubuntu.

Ricardo Escudero dijo...

Saludos, Si es uno de los tips que se puede encontrar en internet, bueno, asi como muchos busque la manera de en algún momento tener el Windows XP original, y despues de mucha busqueda y contactos, lo consegui, pues acabo de comprar una clave de windows XP Pro a $35(aunque no lo crean, queria poner el link del foro pero no la guarde pues estaba con un direccionador), el foro recien esta funcionando debe ser nuevo, creo que estaba recolectando fondos.

Les dejo el mail para que consulten si tan interesados, manden un mensaje para ver si tiene aun alguna clave, antoniodelaroa@hotmail.com.

Ahora este servipack 3 lo voy a disfrutar de lo mejor. A es cierto se tan recolectando firmas para que Windows Xp tenga más plazo, busquen save windows XP. Hay buena información.

lala tom dijo...

Muchas gracias me habéis salvado la vida no sabia que existía una clave maestra eres lo máximo

Bill James dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.