martes, octubre 02, 2007

Banda Bassotti tocó en el Lumbreras/Mula Rock pese a la censura

Como podemos leer en maneras de vivir, Marcos Rubio consiguió que finalmente tocara Banda Bassoti pese al intento de censura en el ayuntamiento de Puerto Lumbreras. Los horarios anunciaban un "Speech" (discurso breve) de 10 minutos, pero el discurso resultó ser las canciones 'Stop Censura' y 'Pieda Contra Tijera', seguidas de una presentación de los italianos y un concierto de los mismos.

Es curioso, pero últimamente la censura viene con contraproducencia, y cuanto más se intenta censurar más se difunde, y es el caso de El Jueves o el intento de webs tipo.

Y es que de ser un festival conocido por la zona de Murcia, ahora el Lumbreras Rock ha cogido fama nacional gracias a internet y su difusión, y Marcos Rubio ha quedado como un luchador gracias a no ceder a los intentos de censura del Ayuntamiento yendo a otra parte para hacer el concierto.

FUENTE: Meneame

1 comentario:

Daikrieg dijo...

Y además de verdad, la gente en general no se lo esperaba y, aunque la mayoría estábamos recuperando fuerzas para Def Con Dos, hubo una avalancha masiva de gente al escenario para ver la fiesta de los italianos, porque aquello era una fiesta...