miércoles, marzo 21, 2007

Y efectivamente...

Los temas de la página de inicio personalizada de Google cambian según la hora del día del lugar que especifiquemos (en el que estemos) mostrándo imágenes nocturnas por la noche, la puesta del sol, su nacimiento, etc.

Ahora, a las 23:27 GTM + 1 (Suecia, España) se puede observar una imagen nocturna mostrando efectivamente la noche en la que nos encontramos actualmente.

Aquí podemos ver la anterior correspondiente a las horas de sol.

¡Buenas noches pequeñas ninfas del bosque!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo sin saber que había más... :(

Cris dijo...

Hola Alberto, navegando por internet y buscando información acerca de mi próximo Erasmus he aparecido en tu pagina. Yo voy el curso 07/08 a la universidad de Örebro y estoy un poco asustada porque me han dicho que allí todas las asignaturas son en sueco y encima en mi universidad no nos dan un curso de Sueco. Voy con una amiga, pero aún así, vamos a ser las primeras de nuestra universidad en ir allí y lo de las asignaturas en sueco me está echando un poco para atras. Si me pudieses ayudar y explicarme cosillas te lo agradecería. Gracias!. Por cierto, mi nombre es Cris. Puedes encontrarme en: www.fotolog.com/fresh_on

Alberto dijo...

No te preocupes Cris, no es tal que así. Está muy bien, aunque depende mucho de lo que vaya buscando, pues en cuanto a fiesta no es la mejor de las universidades. Pero tiene muchas cosas buenas respecto a otras en otros aspectos que ahora yo aprecio más.