domingo, diciembre 31, 2006

Vídeo de Saddam Hussein completo (Ejecución y cuerpo muerto)

Hay que ver lo que unos pequeños actos que realizamos sin darnos cuenta ni tener en cuenta los efectos que ocusionará pueden producir a nivel mundial. Algo pasó el 29 de Diciembre, y desde entonces, todo está cambiando.

ETA ha realizado otro atentado que se hace eco a nivel internacional y por supuesto en la única actualidad nacional con gente gritando VIVA A ESPAÑA.

Saddam Hussein (sadamm husein o sadam jusein según como prefieras escribirlo :)) ha sido asesinado brutalmente como se hacía hace algunos cientos de años. La horca ha sido la herramienta ejecutora que ha hecho ¿¿justicia??.
El caso es que el famoso Saddam yace muerto y sin embargo más muertes y explosiones están ocurriendo en Irak tras su muerte, esperemos que sea sólo durante la transición y todo cese de una vez.

Y cómo no, ya están rulando por internet los vídeos completos de la ejecución de Saddam Hussein mientras lo ahorcan y una vez muerto pudiendo verse su cuerpo. Aquí los pongo, pero advierto que son un poco fuerte, así que más de uno preferirá ahorrarse ver como muere Saddam.

Video de la ejecución de Sadam:


Video post ejecución de Sadam:


Y encima las llaves se olvidan por diversos países...

Vaya forma de despedir el año...

Y bueno, ¿por qué no?

God jul och gott nyt år 2007 (¡Feliz Navidad y año 2007 a tod@s!)

¡ALGO HAY QUE HACER!

No hay comentarios: