sábado, diciembre 09, 2006

Migrado a Blogger 2.0

Como ya comentaba quería migrarme a blogger 2.0 para probarlo, y cual ha sido mi sorpresa cuando al loggearme para postear he visto que ha puesto a disposición pública la posibilidad de migrar los blogs y cuentas a blogger 2.0 sin tener que crear un blog nuevo.

Por ahora lo más destacable son las etiquetas y la posibilidad de postear desde Docs de Google (suite ofimática de Google) que habrá que probar, aunque apenas llevo 3 min. con el nuevo sistema, y supongo que hasta que no cambie de template no se notará.

2 comentarios:

Jonathan Fernández dijo...

Hola Alberto.

A mi aún me puede la pereza y por eso no he migrado a blogger 2.0

En tu anterior post sobre el tema comentabas que estabas pensando en pasarte a wordpress, y que una de las principales razones es obtener un dominio .com para el blog.

Está claro que wordpress te da mucha más potencia al blog, pero si estas contento con tu blog actualmente, ¿has pensado en una solución intermedia y barata? Podrías contratar solo el dominio, y redireccionarlo a blogger.

Saludos

Alberto dijo...

No es tal que así.

A ver... el redireccionamiento no me gusta, porque me gusta jugar con el posicionamiento web, y no es bueno para eso.

Por otra parte, tengo un servidor web contratado, por lo que no es el problema, me costará lo mismo, la cosa es encontrar un dominio que me guste y comprarlo :)

Y el otro problema es que blogger 2.0 (la gestión) ya no se puede hacer en tu servidor (porque utiliza bases de datos y tal, no es como antes sólo código estático).

Así que esperaré a ver que tal funciona esto para decidirme por una u otra opción.