domingo, noviembre 05, 2006

Envíos de paquetes internacionales gratis

Buscando un poco, me he encontrado con una posibilidad más que jugosa, que es ¡enviar paquetes al extranjero gratis!

Sólo necesitas ser estudiante.

Dirección: http://www.mrw.es/es/as/asseps001cos.asp?punt=2

Si eres estudiante, puedes aprovecharte de la acción social de la empresa de paquetería MRW. Existen varias posibilidades, pero básicamente se puede resumir el chollo así:

-Si eres estudiante menor de y vives en la Península Ibérica desplazado de tu viviendo habitual, puedes envíar y recibir gratuitamente paquetes.

-Si eres estudiante o profesor y vives en el extranjero puedes hacer lo mismo, pero el contenido del paquete tiene que ser material de estudio.

También hay otros planes. En la web de la MRW está toda la información. Hacer clic en planes de ayuda a la derecha.

El plan que sirve para Suecia (y para todo el mundo) se llama Plan ForUn (Formación Universal), y permite a los estudiantes y profesores en el extranjero recibir de sus familiares directos un envío al mes de forma gratuita, siempre que el envío se deposite en una Franquicia MRW y cuyo destino sea un centro docente.

Tendré que probarlo, así que os mantendré informados, pero si alguien lo hace, que diga cómo les ha ido. Sin embargo el problema es que son sólo dos kilogramos, y supuestamente material de estudio, así que habrá que ver como se chanchullea para hacer envíos gratis de ropa, ¿alcohol? :), o cualquier otra cosa.

¿Sabes algún otro truquillo que facilita tu estancia Erasmus o de estudiante? ¡Compártela (comentario o mail)!

5 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Alberto:

Me alegra que haya gente que lee mi blog. Es una de las intenciones, que llegue a cuanta más gente mejor. A partir de ahora yo también leeré tus aventuras y desventuras en Örebro, si antes no nos congelamos!!!
Un saludo desde Linköping.

Anónimo dijo...

Hej alberto,
soy david dsd barcelona, pero en breve estaré por esas tierras del norte de europa. La verdad eske tengo muchas ganas ya de viajar a Lund y empezar ha disfrutar de todo lo q representa estar de erasmus. Revolviendo por la web, gracias al profe de inglés, te encontrado y la verdad eske me gusta mucho tu blog. Espero poder contribuir dsd Lund.

Un saludo enormeeeeeeeeee

David

Alberto dijo...

Me alegro david!!!

Y por supuesto, todos estáis invitados (a Örebro, por qué no?? ;))

Saluodos a ambos y nos leemos ;)

Julio Soler dijo...

Feliz santo tio... Salud y rock'n'roll ok? xDDD A ver a ke t invitas!

Alberto dijo...

Joer que velocidad ;)

Y si te veo mañana por la facultad, lo haré :)