martes, junio 06, 2006

El sabor del semen y la alimentación

Siendo hoy el día 6/6/6 (podéis ver un pequeño post sobre el día de Satán en este blog), he pensado que es un día bueno para poner este post :).
Además, como me ha dicho Luis, feliz día del 6 6 6 :)
¿Pasará algo? Pues no, ¿o es que no habéis visto el día de la Bestia? :)
Como mucho nacerá el hijo de Satán y bueno... ya se hará grande, pero mientras, navegando por ahí me encontré con este particular artículo, que hablaba del sabor del semen.

Los mitos nos hacen pensar que a la mayoría de las mujeres es algo que nos les gusta (saborear el semen, jugar con él, etc), aunque hay que reconocer que cuando se está metido en ambiente las cosas cambian mucho, y algo a priori asqueroso puede ser excitante, pero bueno... no algo que vaya a contar yo aquí, creo que no es el sitio :), que luego todo se saca de contexto.

El caso es que dependiendo de nuestra alimentación, podemos darle un saber u otro a nuestro semen :), sí, curioso e incluso divertido, ¿verdad?

Aquí pongo el artículo en el que he visto lo que comento arriba, en el que se describe la alimentación necesaria para un tipo u otro de sabor, ya sabéis, hay que ser un chico dulce ;-)

Nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigamos.

El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos. “Durante la lactancia, los espárragos dan mal sabor a la leche materna y las almendras lo mejoran” comenta la sexóloga Francisca Molero.

Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.

Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.

Además el semen es bueno para la piel. “El semen tiene hormonas sobretodo testosterona y a nivel de la mucosa como es la vaginal actúa mejorando su elasticidad y previniendo la sequedad vaginal. Su efecto es mayor durante la menopausia” afirma Molero.

Mireia Egea(30/05/2006)

Saludos, Alberto.

No hay comentarios: