martes, junio 13, 2006

El mundial en tu página de inicio

No son pocos los que han contado los días, minutos y segundos para el comienzo del Mundial, momento que por fin ha llegado. Para ayudarte a estar al tanto de los juegos, resultados y clasificaciones Google anuncia un módulo para la página personalizada del Mundial de Alemania 2006.




Todo lo que tienes que hacer es ir a tu página principal personalizada (puedes crearla rápidamente si aún no te has registrado) y añadir el módulo de la "Copa Mundial" que encontrarás en la sección de deportes.


También puedes agregar el de "Videos de fútbol" que te traerá videos relacionados de joga.com (los de Joga Bonito) y Google Video.

Para el que no sepa que es la página de inicio de Google (http://www.google.es/ig) no es más que una página en la que puedes agregar mucha información, tal como feeds (RSS), juegos, noticias, el tiempo, el correo de gmail (para mí de lo más útil junto con los feeds) y cualquier cosa que se te ocurra, en añadir contenido hay algunas cosas que se sugieren, pero en el directorio (http://www.google.com/ig/directory?num=24), creo que sólo para la versión en inglés (en vez de .com con .es) hay muchas más utilidades.

Noticia via fuentes oficiales de Google (blogs oficiales).

No hay comentarios: