sábado, mayo 13, 2006

Se acerca el 6/6/6


El fin de los tiempos está cerca, ni el 9/9/1999, ni el 6/6/1999, ni nada por el estilo, el fin del mundo será el próximo 6 de Junio de 2006, es decir, el 666 (06/06/06, o 6/6/6).
Sí, mortales, podéis empezar a temblad por vuestras vida, esta vez no hay que darle la vuelta a nada, no hay que esperar al fin del milenio, pocas veces en la historia de la humanidad (sólo una cada 100 años :)) ocurre este satánico momento, y cuando ocurre, grandes desastres padece la humanidad, pero es el primero del milenio, este milenio infestado por el sexo, las drogas, el rock, el heavy-metal, Gigatron y demás gente satánica.


Ya no es tan raro conocer en persona a la hija de Satán (satanita), de hecho, la conoces y viendo lo mal que va el mundo, casi no te extraña que exista gente así, poco a poco la gente se convierte en demonios. No hay esperanza de un mundo mejor, la vida se extingue, el sol desaparece, la luna tiene miedo a salir, plutón se hace presente en las jóvenes de 12 años y su forma de vestir, Marte nos incita a salir cada vez antes los días de semana, Mercurio obliga a beber cerveza gratis en honor de los ErasMus, el botellón cada vez es más reivindicativo.

Satanita en plena faena

La gente sale a las calles, grita, canta, salta, se está volviendo loca, y mientras tanto las iglesias se vacían, celebra su cumpleaños ese día, las madres sueñan tener hijos en la citada fecha, lo siguen haciendo, incluso las españolas, y más españolas, algunos aprovechas para reentrenar películas satánicas (The Omen). Hay que hacer algo...
Una madre en pleno sacrificio rezando al demonio para parir a su hijo el día 6/6/6

Sí, justo en el momento preciso, a las 6 horas, 6 minutos y 6 segundos del 6 de junio de 2006 ocurrirá la trajedia.

Tenemos al diablo en casa (WWW = 666) para colmo de bienes.

Obleas negras de carbón cubrirán los cielos, las palomas de la paz atacarán con la violencia de lo que son (ratas), las mensajeras nos traeran el mensaje: "el mundo se acaba". De los capullos de las larvas no saldrán bonitas mariposas, sino profesores de GPI dándonos trabajo, el agua será negra, el kalimotxo (símbolo del satanismo) renegará del celestial color del azúcar (blanco) usándose en caso de mezclarse azúcar moreno, sólo se beberá cerveza negra de barril, los condones desaparecerán, sólo choped y mortadela se nos estará permitido comer, sangrientas tías buenas querrán violarnos, mientras nosotros, con nuestra ropa convertida en negra, correremos de un lado para otro despavoridos sin saber que hacer. Sólo espero una cosa, que os hayáis portado mal, sino os tocará el bando de los perdedores, Satán is the winner...
Satánicas obleas y gofres que inundarán nuestros corazones hasta enfermar.


Teorías matemáticas
nos condenan. Más matemáticas lo confirman. Poco se puede hacer en estas fechas.

Es el fin de los tiempos, es... el ¿FINIQUITO?

No hay comentarios: