miércoles, abril 12, 2006

Resaca de las fiestas de ADE

Sí, hace ya algún tiempo de las fiestas de ADE, pero todavía se guardan en "nuestra" memoria, y pongo nuestra entre comillas, porque no en la de todas las personas se guarda de la misma forma.

Por tener un buen ej, aquí tenéis un vídeo, que no es todo lo desagradable que podría ser, y no recomiendo a la gente que no tenga estómago, grabado en un autobús del 39A mientras bajaba a Murcia de las fiestas de económicas de la Universidad de Murcia.



En cuanto a las fiestas, muy raras este año, entre otras cosas por la música, muy tristes unas fiestas sin música, falta algo, pero no sólo por eso, sino también por razones personales :), pero bueno, la verdad es que me lo pasé muy bien a pesar de que fueron raras.

En cuanto a la música, ¿razón para quitarla?
Jejejej, dos razones se oyen por ahí:
- El rector decía que la música incita a la violencia (y la gente que viene no universitaria no, las drogas no, el alcohol no, el poco raciocinio de algunos no, la música... será eso, que triste una vida sin música).
- El rector dice que la música produce una alta contaminación acústica (claro, en pleno monte sin un puto animal "decente" (porque animales humanos todos los que quisieras y más) rondando por ahí) era demasiado grande.

Sólo faltan dos cosas por saber (por lo menos a mí):
- ¿Qué rector dijo esto? (Cobacho, no estarás ya tocando los hue*os?????)
- ¿Se lo cree si es que dijo esto? :), espero que no.

Actualización: Julio Soler me dice que ni una ni la otra :), que el Rector les dijo a los que llevaban la música que la responsabilidad de cualquier marrón era suya, así que no la asumieron... de cualquier forma, un suspenso para el Rector.

Actualización2: Julio Soler me vuelve a corregir, no fue ningún Rector, sino el Decano, lo mismo, suspenso para el. Gracias Julio!!! ;-).

NOTA: pongo el vídeo porque no considero que pueda ser ofensivo para nadie, ni hay nombres, ni se ven caras, pero si alguien lo considera que me avise y lo quito.

3 comentarios:

Julio Soler dijo...

Puesssss no es ni una ni otra! el tema de la musica esq el decano de economicas les dijo a ciertas personas ke ellos eran los responsables de la musika y cualkier embolao se lo llevaban ellos... esta gente no acepto...asike no hubo musica!Demasiada responsabilidad...

Fuente: organizadores de las fiestas.

Julio Soler dijo...

Weno a ver! de nuevo una correccion! ke no es el rector! es el DECANO! xD DKNO! o_O el rector aki no tiene na ke ver! g0g0g0g0

Julio Soler dijo...

Yeeeeeeá! ara si! xD de ná! xD