viernes, abril 07, 2006

Más festividad

Ayer fueron las fiestas de económicas, no sin altercados con los altos mandatarios como suele pasar... (sí, hablo del Rector).

Pero dejando atrás esos temas, ahora vienen otras muchas fiestas. Hoy, Viernes de Dolores, es fiesta aquí en Lorca, y ahora salgo a darme una vueltecica, para quien no conozca la Semana Santa lorquina es algo que no es nada fácil de describir, pero que no tiene desperdicio.

Mañana, EXPLUM celebrará con Mártires del Compás (que vienen con la Mari de Chambao) su 10º Aniversario, y se mantienen SPAM, junto a los dj´s Begoña Muñoz, Iana Himnia, Patricio Sánchez y Switch 180º en el castillo de Puerto Lumbreras gratis.

Además, el Domingo es Domingo de Ramos (otra buena fiesta en Lorca), así que nada... tendremos que apechugar con lo que hay :)

Una semana repletita que me merecía después de dos exámenes parciales. A ver si grabo algún vídeo y alguna cosilla y explico mejor esto de la Semana Santa lorquina, aunque lo mejor es que vengáis ;-)

Bueno, NOS VEMOS NOS VAMOS NOS VEMUS.

2 comentarios:

Jordi Ortiz dijo...

Gracias por hacerme caso :D
Ya veo que me has hecho caso y has metido retornos de carro para el feed.
Gracias campeón.

Anónimo dijo...

I would like to thank You for being the member of this website. Please allow me to have the chance to express my satisfaction with Hostgator web hosting. They have professional and fast support and they also offer numerous [url=http://tutorialtime.info/hostgator-coupons/ ]HostGator discount coupons[/url].

I love Hostgator hosting, you will too.

http://www.freezers-forum.de/profile.php?mode=viewprofile&u=46423