sábado, enero 14, 2006

¡ MICROSANO !

Microsano

Nada que ver con pequeño, ni con ano, ni con sano :P, ¿o sí?, quien sabe :)
Palabra sin significado real, que no aparece a esta hora en Google (es decir, no está puesta en ninguna de las millones de páginas que tiene indexada Google, es decir, palabra no real, jejeje), es la palabra elegida para un concurso de posicionamiento.

El concurso consiste, en qué, la web que haya conseguido la primera posición el 13 de marzo a las 12:00h para la búsqueda Microsano, será la ganadora, y obtendrá un una PDA y un servidor virtual (ver premios).

Así que ya sabes, si te consideras un posicionador microsano y entendedor de Google, inténtalo a ver si lo consigues ;-)

Incluso la Wikipedia tiene una entrada para microsano, ganará ella :), a quien le darán el premio? :P
http://es.wikipedia.org/wiki/Microsano

Será curioso ver como van a empezar a salir resultados absurdos sobre microsano en el buscador, pero más interesante aun, para los iniciados en el posicionamiento, ver como posicionan los grandes cracks de este difícil mundillo. Por supuesto, si no tienes buenas páginas para enlazarte y ganar PR, pero además, evitando el efecto SandBox, va a ser difícil. Entonces, que es mejor, crear una página nueva, ¿o reutilizar una para conseguir una buena posición en este término?

Si Google anda por donde creo que lo está haciendo últimamente, ganará el que rediseñe una página que esté bien considerada por Google.

Ya veremos lo que pasa, por el momento, no me sitúo microsanamente mal del todo.

¡Saludos!

3 comentarios:

Squire dijo...

Hola

microsano dijo...

En este momento apareces en primera posición en dos buscadores de Blog. En el de Google y en el de Amazon.

¿Cómo lo has hecho?. Enhorabuena.


Si quieres puedes visitar mi página: http://www.jimenez-shaw.com

GoldRiver dijo...

Sobre el efecto sandbox, podríamos ver en este concurso, cual es la duración real. Porque mucho se ha rumoreado...