miércoles, febrero 02, 2005

Despedida

No sé hasta que punto alguien leerá esta página, pero me gustaría despedirme, y no símplemente dejar de actualizarla sin más, y si alguien lo lee y le ayuda, pues ya habrá cumplido más prometido del esperado.

Nunca sabes lo que te espera de la vida, a veces ni lo que te ha dado, pero ten por seguro que no es un camino de rosas. Cuanto más alto se sube, al caer más dolerá dicen, y así es, un día te puedes encontrar en un punto que crees tenerlo todo, y al siguiente, sin apenas darte cuenta, has perdido todo lo que creías tener, más incluso de lo que habías conseguido. Me gustaría poder decir por qué, o poder decir que esto no siempre ocurre, o que es como la economía, que son ciclos, anti-bajos, que de la misma forma que se baja, subirá, y volverá a bajar una y otra vez, o como dicen las nuevas teorías, que al final tenderá a la estabilidad, a unos cambios mucho menores. Pero yo no soy el que dicta las normas, ni siquiera el que las juzga.
Soy alguien más, en esta vida, mejor o peor, pero que es lo único que sabemos a ciencia cierta que tenemos. Por saber, no sabemos ni si nos la quitarán hoy, mañana o dentro de cien años.
Solo sé que son cosas que pasan, y hay que estar preparado, si la vida te da un revés, devuélveselo, no te puedes plantar, hay que acelerar de nuevo, y cuando llegue el final, tal vez nos estrellaremos, pero habremos llegado hasta arriba, y eso si que no nos lo quitará nadie.

Pero si no lo vives tú, nadie lo hará por tí, disfruta de la vida, es lo único que tenemos.


"Si amas a alguien, dejalo libre; si vuelve a ti, es porque siempre fue tuyo. Si no vuelve, es porque nunca lo fue..."