jueves, diciembre 29, 2005

Sueños - Parte 1

No sólo Freud era un apasionado de los sueños, aquí tenéis a otro gran seguidor de este maravilloso mundo. Y es que no sólo de realidad vive el hombre, aunque hay que saber diferenciarla de lo que no lo es, sin embargo, quien no sueña, no vive la realidad, pues, ¿qué sentido tiene un mundo en el que no peleas por nada y lo tienes todo?

Hay dos tipos de sueños, los sueños que soñamos despiertos, y los que ocurren cuando dormimos. Soy un gran apasionado de ambos ;-), aunque en distintos sentidos. Además, los primeros pueden estar incluidos en los segundos.
Sin irme más lejos, esta mañana me he despertado pensando en un sueño que nocturno que tenido, una de esas historias que tal vez no te das cuenta cuanto la deseas hasta que tu inconsciente, en forma de sueño, te da señales de que está ahí. Y es entonces, y sólo entonces, cuando la deseas con más fuerza que nunca, y parece que siempre hubiera estado ahí, y sin ningún motivo racional, sabes que vas a luchar por ella, y lo vas a conseguir.
Porque son sueños.

¿Qué hay más bonito que hacer realidad un sueño? Incluso si no es tu sueño, ¿quien no se ha sentido majestuoso haciendo realidad el sueño de otra persona?

Yo tengo muchas teorías de los sueños, tanto de los del primer tipo (así los bautizo de ahora en adelante, a los que son los que vivimos despiertos), como a los del segundo tipo (los que vivimos en la cama, MIENTRAS DORMIMOS!! :P, sino puede convertirse en uno del primero tipo ;-)). Poco a poco, en otros post ire comentando esto y otras cosas sobre este apasionante tema. En este post apenas he hablado un poco de los sueños del primer tipo.

Y lo que más me gusta de los sueños, sin duda, es saber, que por muy difícil que parezca cumplirlos, soy capaz de alcanzar cualquiera que me proponga, porque sólo son eso, sueños, y aquí sólo mi imaginación es la única capaz de ponerme límites.

No limits, no walls.

1 comentario:

ZiRRuS dijo...

Sabias palabras, los sueños son la esencia de la vida, sin ellos no habría ilusión por vivir, ganas de luchar por algo.

Nos vemos!