jueves, diciembre 08, 2005

La edad de oro

Ayer por la noche, mientras nos bebíamos unos litrillos en el piso del Petz (sin él curisosamente :P) haciendo algo de zapping vimos un programa muy interesante, de la antología de la Edad de Oro en tve2 (la2 vamos).

Es curioso, han pasado 20 años desde esos vídeos, y cuando los veo, me dan ganas de viajar a esa época, a vivir aquello que no puedo vivir, otra onda, otro rollo, otra gente, otra forma de pensar. Daría gusto poder de vez en cuando viajar allí, y pegarse una fiesta al puro estilo ochentero. No es que prefiera vivir en esa época, de hecho, yo creo que he nacido para hoy, nací el día perfecto, en el lugar perfecto, con los padres y familia perfecta, sin embargo, no puedo evitar echar vistazos atrás y ver que había antes de que yo existiera.

Grupos como Killing Joke, Alan Vega, Johnny Thunders y Lords Of The New Church, que no había escuchado nunca, pero que gracias a reportajes como estos consigo conocer, bajarmelos, escucharlos, e incluso comprarmelos si me gustan. No me acordaba más que de Killing Joke, pero gracias a blogsearch he encontrado un post hablando sobre esto, jejeje, sabía que no era el único internauta que lo vio y le impactó ;)
Había cosas curiosas, pintillas de la época, y gente por ahí rondando, aunque uno me impacto más, un pintilla que decía que tenía un grupillo, y se puso a hablar, diciendo que le molaba mucho ver al batería porque él también era bateras, de un grupo llamado Gabinete Caligari :), da gusto ver que esa peña estaba ahí en la puta brecha, antes de ser conocido (aunque un grupo que me guste).

Y... lo mejor vino después ;), cuando nos fuimos de fiesta por ahí, un día memorable en todos los sentidos (mola esto de las fiestas y los puentes :)).

No hay comentarios: