viernes, diciembre 30, 2005

Cuando menos te lo esperas

Esta noche es nochebuena y mañana navidad se suele decir.
Pues esta noche es 30 y mañana 31 digo yo. Sí, mañana es nochevieja. Todo el mundo se imagina una noche de puta madre, donde todo va a ser perfecto, donde nada va a fallar, pero si intentan cambiarle una letra a fallar.

Todo el mundo se maquea, muy guapo quiere estar. Compran ropa, e intentan estrenar su nueva, roja y flamante esconde-cuerpo interior.

Sin embargo ese es el problema, IDEALIZAR.

Lo tengo visto y demostrado. Por eso este año no me importa que se nos hayan roto los planes en el último día, porque han venido otros mejores, no nos vamos a donde teníamos pensado e idealizado, y seguro que no nos va a impedir pasárnoslo de puta madre.
Hace unas pocas semanas, precísamente esto íbamos comentando el Ferni y yo, andando por la calle, los dos solos, hablando de que no nos esperaba nadie ni nosotros lo buscábamos, que era un sábado perrunero, en Lorca, y sin embargo, cuando sales asi es cuando mejor te lo pasas. ¡Y VAYA!
Fue uno de esos sábados que nos pasó de todo a todos, y bueno. Y el que no se lo pasó mejor fue porque no quiso, no porque no pudo. Inolvidable, sin duda ;)

¿Y por qué?
Porque si piensas que todo va a salir perfecto, que te lo vas a pasar en grande, que nada va a fallar, que todos van a alucinar con tu vestido, que tu novi@ va a hacer todo lo que piensas, los colegas también, que vas hasta pillar el ciego de tu vida, que vas a ser el alma de la fiesta, que l@s chic@s se van a morir por tus huesos, y que al final de la noche vas a sentir que todo ha sido como habías planeado, nunca te lo vas a pasar igual que sino lo haces.
Cualquier cosa que falle, por pequeña y estúpida que sea, valdrá para estropearte la noche. Ya no será la noche que tú esperabas, y te vas a centrar en intentar mejorarla. ¡Primer fallo! Si no es como lo esperabas, ¿qué más da?
Y aunque no falle nada, las cosas no son tan perfectas como las pensamos.
Será diferente, pero no por eso peor.

Déjate llevar, ¡Déjate sorprender!

Qué esta noche salga el sol.

¡FELIZ AÑO 2006 A TODOS!
(y la rima, feliz 2006, los que fumáis, os jodéis!)

1 comentario:

ZiRRuS dijo...

Pues sí, tarde o temprano todo el mundo llega a esas conclusiones. Se ha idealizado tanto Nochevieja y creados tantos arquetipos que solo consiguen marear al personal.

Yo llevo unas nocheviejas en las que hacemos lo que nos apetece, y la verdad, nos han salido todas bordadas.

¡FELIZ NOCHEVIEJA Y AÑO 2006!

Me ha gustado la rima para el 2006, jeje

Nos vemos!