domingo, noviembre 20, 2005

Hola Mundo!!! Mi blog cumple un año con la red

Un sábado cualquier, 20 de Noviembre del año pasado, nació esta cosa que ahora llaman blog, mucha gente había por aquel entonces, para lo que ya era un fenómeno de masas, aunque muy poco extendido aquí en España.

Sin embargo, siguió creciendo exponecialmente, hasta tal punto que los buscadores los empiezan a usar como una valiosa fuente de información de noticias.

Ahora, yahoo! ha sacado un buscador de blogs, Google, otro, BlogSearch.

Mi blog, algo ha cambiado, algunas imágenes, un poco la apariencia, las noticias que pongo, etc.
Y yo, sí, yo siempre estoy cambiando, mi "yo" realmente no existe más que en un instante concreto, en el siguiente soy otro "yo", distinto, no solo por las partículas que formaban parte de mi cuerpo que se hayan perdido, o por las nuevas incorporadas, ni por las reacciones (o sí), también por los pensamientos, poco a poco todos cambiamos, queramos o no, para bueno o para malo.

El caso es que ahora mismo estoy en una situación que escribo en el weblog, ¿por qué?
¿Una vía de escape? Tal vez.
Tal vez sea una forma de expresar lo que pienso, y dejarlo de alguna forma manifiesto para el mundo, para una futura generación para mí mismo en un futuro, para la gente que me rodea.
Tal vez no, tal vez sólo sea aburrimiento.

El caso es que me gusta escribir aquí de vez en cuando, y emplear unos poco minutos de mi vida (my life) a la semana en este proyecto.

Y que cumpla muchos más ;-)

No hay comentarios: