miércoles, octubre 12, 2005

SBU (Semana de Bienvenida Universitaria)

Del 20 al 30 de este mes (Octubre) va a tener lugar la semana de bienvenida universitaria de la universidad de Murcia. Miles de universitarios se reunen para (no nos engañemos) pegarse la fiesta, conocer gente, emborracharse, unos drograrse, otros simple diversión sana, etc. En general para pasárselo bien.
Y justo al terminar, la MLP (Murcia Lan Party) tendrá lugar, siendo ésta antes parte de la SBU y ahora se desengancha para ir por su cuenta.
Muchas son las actividades, y lo más famoso de ediciones anteriores, todavía no se sabe si tendrá lugar. Una amplia zona con actividades diversas como bolas gigantes en las que los estudiantes se introducen, puenting y muchas otras cosas, pues ahora se realizará en la Merced la mayor parte de las actividades. No sé hasta que punto será esto bueno, pero yo me he apuntado de voluntario, a pegarme la fiesta, como otros años ;-), así que ya sabes, si ves a un desgrasciado cabrón de voluntario que en vez de estar currando está "currando" en sus cosas, ese seré yo :-P

¡Os espero!

No hay comentarios: