sábado, octubre 22, 2005

Fiesta SBU 2005

Pongo aquí un correo que me ha llegado sobre la fiesta de la semana de bienvenida universitaria de la Universidad de Murcia, PASADLO!:

Bienvenida
2005
¡¡¡

La semana de fiestas de la bienvenida universitaria de la Universidad de Murcia es la del 24 al 30 de octubre de 2005. Y el día de las paellas es el jueves 27 de octubre a partir de las 12 del
medio día en el campo de béisbol del campus de Espinardo (detrás del centro social).

Este correo lo que trata es de informar a todo el mundo y de conseguir unirnos dicho jueves 27 para celebra dichas fiestas tradicionales, que el rector y demás dirigentes de la Universidad de Murcia se quieren cargar. Pero con nosotros no podrán.
Hay que evitar que nos quiten nuestras fiestas, porque empiezan por ahí y al final nos dejan sin libertad, convirtiéndonos en unas simples marionetas que ellos manejan a su antojo.

AHORA NOS TOCA A NOSOTROS ACTUAR, COMUNICA DICHA INFORMACIÓN A TODOS TUS AMIGOS, CONOCIDOS, ETC... Y REENVIA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS, QUE ESTO NO PARE Y LLEGUE A TODO EL MUNDO, AUNQUE NO ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, ESTE CORREO TIENE QUE LLEGAR A TODO EL MUNDO

by anonimo


Eso es todo, ya sabéis, a pegarse la fiesta ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.