sábado, octubre 22, 2005

Concierto de la SBU (Pereza, Elefantes, Despistaos, Miranda Warning y Belén Arjona)

Bueno, ya ha empezado la SBU, con el concierto de este Jueves pasado en el auditorio de la Fica en Murcia. Voy a comentarlo un poco en plan cutre, para que os hagáis una idea de lo que fue.

Comenzó tocando Despistados, un concierto bueno pero muy corto (tengo que decir que ninguno de los grupos era de mi especial interés, pero eso no impedía el saltar, cantar y pasármelo bien ;)).
Al poco tocó Belén Arjona, que tengo que reconocer que me sorprendió, y dentro de su estilo, me gustó mucho, aunque no era muy conocida en el público. Miranda Warning también me sorprendió, primero porque me creía que era otra, y también por el concierto que dió, no muy bueno que digamos, con muchos fallos técnicos y de voz, pero bueno...

Nosotros los voluntarios estábamos en una zona especial para nosotros (no voy a decir VIP, porque también había otra zona que era la zona VIP), desde la que no se veía mal el concierto, pero que tenía lo bueno de no estar tan lleno de gente, y poder hablar y reir agusto con los amigos.

Eran aproximadamente las 12.00 de la noche cuando empezaron Elefantes, tampoco los conozco más alla de las canciones conocidas, sin embargo, Guillermo, César y yo nos aventuramos en el público y recorrimos medio recinto hasta encontrar una posición que parecía buena. Jjjejeje, y en cierto modo lo era.
Fue muy gracioso, como una chica que no conocíamos empezó a presentarse a nosotros, y luego a sus amigas, y... creyendo que éramos organizadores, nos pedían por favor que las lleváramos al backstage a ver a los grupos. En cierto modo también fue agobiante, así que Next.

Como grupo cabeza de cartel estaba Pereza. Tocó algo más de una hora, y la verdad, no defraudaron (por lo menos no a la gente que los conocía, pues mucha gente iba pensando que todas las canciones eran como las famosas, más poperas).
Cómo no, eran (como ellos dicen) unos superyonkis, y apenas pudo cantar el bajista (cantante principal), cantando la mayor parte de las canciones el guitarra. Hicieron el clásico bis, y terminó a eso de las 2.00.

Buen comienzo para esta SBU, esperemos que siga así ;-)

Bueno, este Domingo gala, y el Lunes empieza en la Merced, nos vemos!

No hay comentarios: