miércoles, febrero 02, 2005

Despedida

No sé hasta que punto alguien leerá esta página, pero me gustaría despedirme, y no símplemente dejar de actualizarla sin más, y si alguien lo lee y le ayuda, pues ya habrá cumplido más prometido del esperado.

Nunca sabes lo que te espera de la vida, a veces ni lo que te ha dado, pero ten por seguro que no es un camino de rosas. Cuanto más alto se sube, al caer más dolerá dicen, y así es, un día te puedes encontrar en un punto que crees tenerlo todo, y al siguiente, sin apenas darte cuenta, has perdido todo lo que creías tener, más incluso de lo que habías conseguido. Me gustaría poder decir por qué, o poder decir que esto no siempre ocurre, o que es como la economía, que son ciclos, anti-bajos, que de la misma forma que se baja, subirá, y volverá a bajar una y otra vez, o como dicen las nuevas teorías, que al final tenderá a la estabilidad, a unos cambios mucho menores. Pero yo no soy el que dicta las normas, ni siquiera el que las juzga.
Soy alguien más, en esta vida, mejor o peor, pero que es lo único que sabemos a ciencia cierta que tenemos. Por saber, no sabemos ni si nos la quitarán hoy, mañana o dentro de cien años.
Solo sé que son cosas que pasan, y hay que estar preparado, si la vida te da un revés, devuélveselo, no te puedes plantar, hay que acelerar de nuevo, y cuando llegue el final, tal vez nos estrellaremos, pero habremos llegado hasta arriba, y eso si que no nos lo quitará nadie.

Pero si no lo vives tú, nadie lo hará por tí, disfruta de la vida, es lo único que tenemos.


"Si amas a alguien, dejalo libre; si vuelve a ti, es porque siempre fue tuyo. Si no vuelve, es porque nunca lo fue..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo q tu as encontrado esta formado x materia pura jamas se pudrira y cuando vuelvas estara alli, en cambio si fue solo un momento d luz como la explosion d una estrella, sera algo fugaz pero abra valido la pena siempre t qdaran los AMIGOS.
marcos ferni y maccas.

Anónimo dijo...

He leido el post una y otra vez...pensando en porque nada mas leer la primera linea la primera vez... creia saber de que iba la historia...y si..estaba en lo cierto... es mas, quizas entre otras veces en el blog buscando un post sobre este tema... me da mucha pena cuando pasan estas cosas, sea a quien sea, aunque mucho mas cuando es a un buen amigo, quizas me duela porque ya pase por eso, o porque no quiero que me vuelva a pasar, y estando con alguien es cuando mas papeletas tienes para que te toque.

Todo se acaba, todo tiene un principio y un final... espero que llegue el final en el que deje de verte por la uni y no piense... "no se lo merecia, no tenia que pasar por eso, si pudiera volver atras y darle una nueva oportunidad con ella...", pero ahi me quedo, tan solo pensando y pensando, inutil, sin poder hacer absolutamente NADA, me absorve la impotencia..y cuando la veo a ella... pienso mas de lo mismo..."porque tuvo que pasar eso? porque tuvo que ser asi? porque...?"

Como bien dices, un dia lo tienes todo, y al dia siguiente te ves sin nada, te ves que t falta todo, absolutamente todo, siempre piensas como aquella cancion de Los Suaves "...no, no puedo dejar el rock...", esto es lo mismo... no la puedes dejar...es tu droga, tu obsesion del dia a dia, lo que te hace vivir,...pero tambien hay que seguir adelante...hay que mirar al frente, ya vendra alguien que te vuelva a hacer vivir, te volveras a enganchar, pero piensa que el tiempo que has vivido, eso no te lo quita nadie y los recuerdos siempre van a estar ahi, mas vale eso que no haberlos tenido nunca...

Un saludo...Salud y Rock'n'Roll!

J.

carlo23barbara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.